Inicio
Inicio Empresa Trabajos Servicios Localización


    Canalones de aluminio, cobre, zinc, ... lacados sin juntas ni soldaduras. Formato cornisa, semicircular, cuadrado, varios desarrollos.


    Servicio de Plataforma:
Diponemos de plataforma aérea propia para la instalación en aquellos lugares donde sea preciso.


    Canalones DEZA
, es una empresa que lleva 20 años en el mercado. Contamos, por tanto, con una amplia experiencia, confirmada por miles de instalaciones en la comunidad autónoma gallega; esta experiencia es la que nos permite garantizar todos nuestros montajes. Su excelente calidad garantiza la inmunidad frente a los agentes atmosféricos y hace de todas nuestras instalaciones productos inalterables y duraderos.
    La calidad de los productos que utilizamos, unido a un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados aseguran la mejor atención, el mejor servicio, y unos resultados a toda prueba. Nuestra mejor garantía es la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nosotros.
    Además, estamos especializados en el mantenimiento y limpieza de los canalones. Mantenerlos limpios es imprescindible para que conserven todas sus cualidades. Si usted quiere que sus canalones conserven su calidad durante mucho tiempo, llámenos.

En este apartado podrá ver algunos de nuestros trabajos realizados ...
Trabajos
Si desea conocer los diferentes servicios que podemos ofrecerle ...
Servicios
Si quiere saber donde estamos o ponerse en contacto con nosotros ...
Localizanos
Inicio | La empresa | Trabajos | Servicios | Localización
Rúa Melide, nº 8 Trascastro - Donramiro, Lalin, Pontevedra - 36500 - Tel: 986 782 397 / 659 984 950 - Fax: 986 782 397 ©